¿Me gusto el ultras?

martes, 13 de septiembre de 2011

ultrasonline.com mi personaje

mi personaje se llama mancity1 :es nivel 14  fuerza 100 resistencia 115 estuve haciendo muchas misiones para que mi aliansa suba de puesto y pueda ganar 5000 tokens y pueda ser calvo y ser 200 200 que es lo maximo,los tokens  son plata pero en dolares  q cada dolar equivale a 50 pesos en este juego yo no solo juego tambien comparto con mis amigos q juegan tambien y nos divertimos mucho y aveces preguntamos los deveres me gusta mucho .cuando sean  200 200 van dejar de jugar al ultras.




jajajajajajaja te creias que  iban a dejar de jugar al ultras , como puse en mi otro blog este juego ezs adictivo los creadores del ultrasonline crearon otro nivel que para los q sean 200 200 ,no dejen de jugar y asi quando jugaban 1 contra 1 y los dos eran 200 200 empataban entonces se empeso a aburrir .por eso lo crearon asi no se cayo la pagina


contador de visitas

Contador de visitas
Diseño web sevilla

3 comentarios: